CON RELACIÓN A NUESTRAS DIFERENCIAS

Puedo no estar de acuerdo con todo lo que digas... pero defenderé hasta la muerte el derecho que tienes en decirlo....
Voltaire


ALIMENTE TU ESPÍRITU LEYENDO Y SIGUIÉNDONOS

Estoy Intentando montar un espacio donde mis cosas, mi vida y mis amigos puedan estar unidos. Con tanto corre corre, falta de tiempo, los días que se van volando... mucha de las veces no estamos con quién nos gustaría pasar un buen rato, pero aquí espero a todos, de brazos abierto para conocer, sus opiniones (por favor, el espacio es libre, vamos mantener el decoro), sus historias y visitas. Entren para visitarme, sean seguidores, dejen una palabra que sea... (si desean, envíenme a través de e-mail, textos para que si aprobados puedan hacer parte del blog) para que tenga actividad, y movimiento energético positivo. !!!Espero a todos¡¡¡

Si las preguntas son muchas y necesitan más respuestas accedan

A los que les gusten por favor, seguir la pagina. Gracias

Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

UNA HISTORIA VERÍDICA


"Debemos tomar cuidado al juzgar la actitud de un hermano, pues quien garantiza que en su situación, ¿no haríamos incluso peor?" 

Alguien muy querido para mi, y de mucha importancia en mi vida me ha dejado un gran aprendizaje: - No Juzgue, auxilia si puedes, cállate si no eres capaz de decir nada positivo, y siempre que una palabra salir de tu boca pueda servir de ejemplo para aquél que la escucha, y eso me recuerda una gran historia.


"Una vez en un cantero de obra, después de levantado el auditorio que daría lugar a  varios eventos en una pequeña ciudad, el jefe de los ingenieros, pide al jefe de obra que grite algo para testar el sonido del local, el jefe de obra un hombre serio, muy bien equilibrado, meditador de sus palabras, recuerda de haber oído en una palestra, que debíamos siempre hablar, en condiciones de incentivar el prójimo, y nunca usar mal las palabras, pues podría ser un incentivo negativo para una alma en desesperación… Acordándose de esto, elle grita: " - CONFIA EN EL UNIVERSO, ÉL JAMÁS ABANDONA SUS HIJOS.".

El ingeniero, conociendo el carácter correcto de su empleado, sintió una fuerte emoción mientras las palabras eran proferidas, pero lo único que dijo fue: "- Creo que hicimos un buen trabajo, ojalá el Universo nos permita disfrutarlo".

Todos siguieron con sus tareas, pasados mas o menos 15 minutos entra en la obra, un hombre desesperado, en llantos, intentando descubrir el responsable por tan bellas palabras, todos indican al jefe de obra, y caminando hasta él llega el hombre, con una arma, de gran calibre, entregando se de rodillas, le dice: "-Yo estaba preparado para suicidarme, pues tengo una familia que mal puedo cuidar, mi hijo menor esta enfermo, y ni comida para casa consigo llevar, mi mujer con sus pequeñas tareas, trata de sacar la familia adelante pero yo me siento un fracasado y como tal, iba dar un basta en esta situación, cuando escuché tus palabras, y quiero confiar que mejores días vendrán, gracias por no permitir que mi destino terminase como de un cobarde. " Soltando el arma, cae en llantos con la cara entre manos… El ingeniero abraza el hombre desesperado, y le ofrece trabajo para el día siguiente, y le aconseja que va a su casa, con su familia, descansar para poder empezar su nueva trayectoria…. 

Amigos esta es una historia verídica, y podría tener otro enredo, si el grito de salvación hubiera sido otro…



 "Almas atentas, siempre están preparadas para tender la mano, a un alma frágil que cruza su camino."